Mocanal 2020 Ver más grande

Mocanal 2020

Nuevo

Origen D.O. Gran Canaria.
Variedad 85% Listán Negro 15% Negramoll
Crianza Envejece 11 meses en acero inoxidable
Graduación 12.5%

17,50 €

A lista de deseos

Elaboración muy artesanal. Despalillado a mano, proceso de maceración en tanques de acero y ligero prensado. Vino natural sin levaduras externas añadidas, sin clarificar ni filtrar, para que mantenga toda su esencia.

Producción: 1150 botellas

La Bodega San Juan,  fundada en  1912, es una bodega familiar con más de cien años de historia. Consta de unos lagares únicos en Canarias, de una bodega  y  un museo del vino que se pueden visitar. Contribuimos con la historia y conservación del paisaje vitícola de Gran Canaria.

Hoy, con la incorporación de todas las medidas de calidad e higiene modernas, y aplicando la experiencia acumulada, se reconvierte en una bodega que utiliza técnicas respetuosas con el medio ambiente.

La bodega consta de tres lagares con dos prensas, una de ellas única en Canarias: la prensa de husillo traída de Francia, Lyon. El volumen medio de producción es de unos 6000 litros aproximadamente.

Con 2,41 hectáreas de cultivo en una finca de 5 en total, se ha producido vino tinto, Mocanal, con las variedades propias Listán negro y Negramol. Pero la idea es producir en un futuro cercano vino blanco, recuperando el vino de licor moscatel que dió fama a la Bodega San Juan hace años.

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Mocanal 2020

Mocanal 2020

Llamadas y Whatsapp

928 690 232  

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.