Somiadors Ver más grande

Somiadors 2016

34

Nuevo

Origen D.O. Empordá
Variedad Cariñena y Garnacha
Crianza 9 meses
Graduación 14.5%

15,75 €

A lista de deseos

Rocas imposibles recortan el cielo, la tramontana reaviva energías, un mar de azul clásico acaricia el viñedo. Estamos en una tierra de luz y viento, de montaña y sal, de arena y piedra. Donde el tronco de la garnacha rivaliza con la encina, donde la samsó es antigua y sabia. Una tierra que sabe acoger nuevas ilusiones, gente con ganas, proyectos de vino que expresan la autenticidad, el lugar y la fuerza de nuestras variedades. Una tierra donde los sueños se hacen realidad.

Somiadors rinde culto al viento, y a la luna, que sirve de faro a aquellos que cada noche sueñan con un mundo mejor. Y a los surrealistas, que han encontrado en el Empordà su paraíso particular: un escenario acorde a sus fantasías.

Por supuesto, este vino también es un homenaje a la naturaleza de un territorio donde los viticultores han sabido sobreponerse a las adversidades para forjarse un presente provechoso y un futuro ilusionante.

Como aquel que anhelan los somiadors, los soñadores.

No queremos solamente vinos de calidad; queremos que, además, sean fieles al territorio del que proceden.

Con este objetivo nace 7 Magnífics, una colección de vinos única que ofrece una aproximación directa a un terruño determinado, a un paisaje, a un clima, a las variedades de uva que mejor se han adaptado a un terreno específico. Un recorrido para buscar aquello que es único de cada región, aquello que hace único su vino.

Pero, por encima de todo, una mirada hacia su gente. A la experiencia que han recogido los viticultores tras el paso de muchas generaciones. A sus inquietudes, miedos y esperanzas. Queremos explicar cómo ven el mundo actual, con qué nostalgia miran atrás y con qué ilusión ven el futuro.

https://www.7magnifics.com/es#

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Somiadors 2016

Somiadors 2016

Llámenos: 

928 690 232

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.