Purgatori Ver más grande

Purgatori 2016

Nuevo

Origen D.O. Costers del Segre
Variedad Cariñena, Garnacha y Shirah
Crianza 16 meses roble francés
Graduación 14.5%

29,90 €

A lista de deseos

Desde el 1770, los monjes de la abadía de Montserrat se instalaron en la finca dels Desterrats como penitencia. La zona era conocida por su clima extremo y duras condiciones. Su labor: trabajar la tierra para proveer de alimentos a la diócesis. Su legado: el descubrimiento de un nuevo terruño, de un vino superior. La leyenda: grandes barriles desaparecían misteriosamente. Algunos decían que eran los ángeles que se lo llevaban al cielo.

Impresionante color cereza oscuro y bien cubierto. Aroma intenso y floral (violeta) y frutal (cassis) sobre un fondo delicioso de matorral mediterráneo (tomillo), al que se unen notas ahumadas y especiadas (cacao). En boca es intenso, pleno, con un tanino aterciopelado, maduro y elegantísimo. Gran vino, con sabrosa materia carnal, y un toque mineral (grafito) que es característico de su terruño.

La sede central de Torres, en Vilafranca del Penedès, es la raíz de un gran sueño que ha crecido desde el primer día. Hoy, Torres cuenta con más de 1.300 hectáreas de viñedos propios y tiene presencia en más de 150 países. En ellos, el nombre Torres se asocia a algunos de los mejores vinos del mundo.

https://www.torres.es/es/inicio

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Purgatori 2016

Purgatori 2016

Llámenos: 

928 690 232

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.