Socaire 2019 Ver más grande

Socaire 2021

Nuevo

Origen Vino de la tierra de Cádiz
Variedad Palomino
Crianza 24 meses
Graduación 13%

Este producto ya no está disponible

25,00 €

A lista de deseos

Es un vino blanco seco de primera yema, con una crianza de 24 meses bajo velo de flor.

Procedente de la finca “Matalián” de 20 hectáreas y suelos de “Tajón” de albariza, que se caracterizan por ser suelos muy compactos y con alto contenido en carbonato cálcico y menos contenido en diatomeas (algas microscópicas) fosilizadas.

La vendimia es manual y se llevó a cabo la primera semana de septiembre. El mosto de primera yema fermenta a baja temperatura en depósito de acero inoxidable. La variedad Palomino fino, fermenta en botas que han contenido fino y envejece sin velo de flor durante 24 meses.

Nota de cata: 

Vino que presenta un color amarillo dorado, vivo y brillante. Nariz con recuerdos a tiza, almendras, ahumados y ligeras notas acarameladas. En boca se muestra voluminoso, elegante, almendras tostadas, final ligeramente salino y persistencia media.

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Maho 2023

Maho 2023

Llamadas 

  928 690 232 

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.