20:00 Es nuestra hora. Ver más grande

20:00 Es nuestra hora.

Nuevo

Origen D.O.C. Rioja
Variedad 90% tempranillo 10% garnacha
Crianza 6 meses en barrica
Graduación 13.5%

8,50 €

A lista de deseos

20:00 horas, el preciso instante en el que todos nos deteníamos para salir a nuestras ventanas y balcones a aplaudir a los “héroes sin capa”. De forma espontánea y solidaria mostramos nuestro apoyo a los sanitarios, servicios de urgencias, fuerzas de seguridad, a los trabajadores de industrias esenciales que mantuvieron nuestra sociedad en funcionamiento en los momentos más difíciles.

Con esta iniciativa tratamos de aprovechar este caudal de energía positiva, de complicidad y de esperanza para reivindicar que somos una sociedad activa y solidaria.

Nuestro vino es el resultado de la colaboración de grandes empresas del sector como Cápsulas Ramondín, Cartonajes Santorroman, Pedro Muro Bujanda, Vidrala, Imprenta Bacigalupe Hermanos, Corchos Victor y Amorim y Serigrafía Riojana, colaboran en el proyecto LAS 20 ES NUESTRA HORA creado por ICONO GRAFICO y Jose Mª Baquero de Logroño y elaborado por BODEGAS FINCA DE LA RICA de Labastida.

El pasado mes de mayo Bodegas Finca de la Rica firmó un acuerdo nacional de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), según el cual nos comprometemos a donar a los 54 Bancos de Alimentos provinciales que conforman dicha organización, el 25% de la recaudación que genere el nuevo vino “20:00 ES NUESTRA HORA”, elaborado y embotellado en exclusiva para la ocasión.

Finca de la Rica, Labastida, al sur de la provincia de Alava.En la parcela El Convento, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. A finales del siglo XIX la orografía de la zona evitó la implantación del ferrocarril, esquivando con ello la industrialización que tuvo lugar en otras zonas Riojanas, lo que llevó a las bodegas de Labastida a mantener un carácter eminentemente familiar. Cuarta generación de una saga de viticultores alaveses con 31 hectáreas de viñedo en más de 25 parcelas. Los Amurrio Barroeta no fueron una excepción, siendo Arturo y Javier Amurrio la cuarta generación de una saga de viticultores alaveses con 31 hectáreas de viñedo repartidas en más de 25 parcelas por todo el término municipal de Labastida. La antigüedad media de sus viñas ronda los 45 años. Siendo la variedad tempranillo la predominante, no podemos dejar de lado los corros de garnacha casi centenaria que la familia atesora y las cepas octogenarias de viura hincadas en la finca Matadula. Los hermanos Amurrio Barroeta, Luís López González e Ignacio Uruñuela de la Rica son cuatro profesionales del sector, apasionados por la viticultura, por el vino y lo que es más importante por las relaciones humanas.

www.fincadelarica.com

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

20:00 Es nuestra hora.

20:00 Es nuestra hora.

Productos relacionados

Llámenos: 

615 810 755

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.