Cabezadas de Matadula Ver más grande

Cabezadas de Matadula

75

Nuevo

Origen D.O.C. Rioja
Variedad Tempranillo
Crianza 18 meses
Graduación 14.5%

39,00 €

A lista de deseos

La bodega FINCA DE LA RICA se encuentra en Labastida, al Sur de la provincia de Alava y a tan sólo 4 Km. de Haro (Rioja). Ubicada en la parcela de El Convento en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Los Amurrio Barroeta, siendo Arturo y Javier Amurrio, la cuarta generación de una saga de viticultores alaveses, cuentan con 35 hectáreas de viñedo repartidas en más de 25 parcelas por todo el término municipal de Labastida. La antigüedad media de sus viñas ronda los 40 años. Siendo la variedad Tempranillo la predominante, no podemos dejar de lado los corros de Garnacha casi centenaria que la familia atesora y las cepas octogenarias de Viura hincadas en la finca Matadula.

Los hermanos Amurrio Barroeta, Ignacio Uruñuela de la Rica y Luís López González son cuatro profesionales del sector, apasionados por la viticultura, por el vino y lo que es más importante por las relaciones humanas, que en el año 2009 ponen los primeros cimientos para este nuevo desafío, FINCA DE LA RICA. FINCA DE LA RICA quiere llegar a los consumidores desde el primer instante a través de una nueva y original imagen, creando con ellos un vínculo directo e invitándoles a jugar y a disfrutar. Queriendo rememorar gratos momentos de nuestra infancia, hemos seleccionado como imagen de nuestros vinos, una colección de pasatiempos. La sencillez y la sobriedad de nuestras presentaciones nos despiertan el sentido de la vista, logrando captar nuestra atención e invitándonos al entretenimiento. Lo mismo pretendemos lograr con los vinos, cautivar a los amantes de las cosas bien hechas y sobre todo de las cosas lógicas, sinceras y sencillas.

Finca de la Rica, Labastida, al sur de la provincia de Alava.En la parcela El Convento, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. A finales del siglo XIX la orografía de la zona evitó la implantación del ferrocarril, esquivando con ello la industrialización que tuvo lugar en otras zonas Riojanas, lo que llevó a las bodegas de Labastida a mantener un carácter eminentemente familiar. Cuarta generación de una saga de viticultores alaveses con 31 hectáreas de viñedo en más de 25 parcelas. Los Amurrio Barroeta no fueron una excepción, siendo Arturo y Javier Amurrio la cuarta generación de una saga de viticultores alaveses con 31 hectáreas de viñedo repartidas en más de 25 parcelas por todo el término municipal de Labastida. La antigüedad media de sus viñas ronda los 45 años. Siendo la variedad tempranillo la predominante, no podemos dejar de lado los corros de garnacha casi centenaria que la familia atesora y las cepas octogenarias de viura hincadas en la finca Matadula. Los hermanos Amurrio Barroeta, Luís López González e Ignacio Uruñuela de la Rica son cuatro profesionales del sector, apasionados por la viticultura, por el vino y lo que es más importante por las relaciones humanas.

www.fincadelarica.com

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Cabezadas de Matadula

Cabezadas de Matadula

Productos relacionados

Llámenos: 

615 810 755

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.