Valenciso  10 años después Ver más grande

Valenciso 10 años después 2007

36

Nuevo

Origen D.O.C. Rioja
Variedad Tempranillo
Crianza 8 años en cemento y barrica de roble francés
Graduación 14.5%

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

A lista de deseos

Es un honor presentaros el nuevo vino de VALENCISO 2007  10años después

En el escudo de la Bodega figura el verso de La Eneida, de Virgilio: Audaces fortuna juvat, la fortuna ayuda a los audaces, muy apropiada ante el reto al que nos enfrentábamos cuando decidimos crear la Bodega. Una frase que nos ha guiado muchas veces. También en nuestra búsqueda de lo mejor en nuestros vinos, experimentando y asumiendo el riesgo de equivocarnos. Este vino es una recompensa a ese espíritu, y en él se cumplen las palabras del poeta.

Lo llamamos así porque lo embotellamos en 2017, a los 10 años de la cosecha. Son solamente 3.000 botellas, de un vino muy especial que nace de nuestra inquietud  por mejorar y saber más.

La prensa especializada lo ha recibido con excelentes puntuaciones  94 puntos Parker, 97 euros Proensa, Cuadro de Honor en la Guía Gourmets.

Somos bodegueros, con 28 años de experiencia en La Rioja. En 1998, tras años de trabajo compartido en una bodega centenaria, unimos nuestros apellidos, Valentín y Enciso, para fundar esta Bodega. Con trabajo, paciencia, vocación, y cariño hemos creado nuestro sueño.

www.valenciso.com

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Valenciso  10 años después 2007

Valenciso 10 años después 2007

Productos relacionados

Llámenos: 

615 810 755

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.