PINTIA 2015 Ver más grande

PINTIA 2018

Nuevo

Origen D.O. Toro
Variedad Tinta de Toro
Crianza 12 meses en barrica francesa 70% y americano 30%
Graduación 15%

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00 €

A lista de deseos

Como en todos los vinos de TEMPOS Vega Sicilia la vendimia se realiza manualmente en cajas de 12 kg y las uvas, una vez metidas en bodega, pasa por cámara de frío durante 12 horas con el objeto de preservar la intensidad frutal.

Al margen de la selección realizada en la viña, se realiza una doble selección en bodega. La primera eliminó aquellos racimos que se han podido despistar desde el campo y la segunda incide sobre las bayas defectuosas que se encuentran en racimos óptimos. Se realiza una maceración en frío, durante 5 días antes de la fermentación, en los tinos de madera de roble. 

La fermentación maloláctica la realización en madera al 100% y la crianza en 70% francés y 30% americano durante 12 meses.

Son vinos de gran intensidad de color y profundidad, tono rojo picota con ribetes cardenalicios. La nariz es amplia, muy limpia, expresiva y elegante, gran intensidad frutal, arropada de una madera, sutil y de gran calidad. En boca ofrece una gran estructura, buena presencia tánica y un paso de boca muy amable, fresco y persistente. Recuerdos florales en retronasal.

El fin último de TEMPOS Vega Sicilia es convertirse en el referente de prestigio mundial de una cultura única basada en la búsqueda continua de la excelencia, la armonía con la naturaleza y una rigurosidad y dedicación sin límites. Todo ello gracias al trabajo de un equipo humano excepcional y a unos principios y valores que trascienden a las personas, tanto de las pasadas como de las futuras generaciones, y que marcan el camino a seguir

http://www.vega-sicilia.com/es/

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

PINTIA 2018

PINTIA 2018

Llamadas y Whatsapp

928 690 232 - 615 810 755

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.