Jean Leon Chardonnay Ver más grande

Jean Leon 3055 Chardonnay 2019

52

Nuevo

Origen D.O. Penedés
Variedad Chardonnay
Crianza sin crianza
Graduación 13%

11,50 €

A lista de deseos

Joven, fresco y atrevido, este monovarietal de chardonnay procede de unas cepas plantadas en 1991 en nuestros viñedos. El número 3055 representa la licencia de taxista de Jean Leon en Nueva York y nos descubre al hombre tras la leyenda, el humilde origen de un idealista que alcanzó su sueño de fundar el restaurante más famoso de Hollywood y elaborar un  vino con su nombre.

Un vino luminoso, fresco y afrutado, para paladares modernos. Se elabora con uvas chardonnay de nuestra finca. Se caracteriza por sus intensas notas de fruta tropical y por su postgusto largo y persistente. Fresco, largo y elegante en boca, con un final largo y equilibrado.

Jean Leon, el fundador de la bodega, en realidad se llamaba Ceferino Carrión, que llegó a abrir uno de los restaurantes más exclusivos de Beverly Hills y servir a cinco Presidentes de EEUU, que fue un vino Jean Leon el que se sirvió en la cena oficial de investidura de Ronald Reagan en 1981 o que era íntimo amigo de estrellas de Hollywood como James Dean o Marilyn Monroe. ¡Conoce más sobre esta vida de película que ha llegado a protagonizar libros y documentales!

https://www.jeanleon.com/

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Jean Leon 3055 Chardonnay 2019

Jean Leon 3055 Chardonnay 2019

Llámenos: 

615 810 755

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.