Sobre nosotros

Nuestro Bar de Vinos

El proyecto de Vinoteca San Juan nace el 16 de diciembre de 2011, en el histórico barrio de San Juan, Telde. Como aficionados y amantes de los buenos vinos, pensamos en crear este rincón donde poder    disfrutar de una buena botella de vino o una simple copa.  

En la vinoteca no tenemos ningún impedimento en que pruebes el vino que te apetezca, trabajamos con el sistema coravin, lo que hace que puedas catar vinos de gama superior sin necesidad de comprar la botella, en la actualidad más de 150 referencias. La vinoteca no es un restaurante, no dispone de cocina, aún así, si desea acompañar el  vino disponemos de un sencillo picoteo  que consideramos suficiente para disfrutar  (embutidos, quesos, conservas etc.)

El local es pequeño, muy pequeño, lo que hace que se convierta en un lugar acogedor, donde te encontrarás a personas que comparten tú misma pasión. el Vino es el auténtico protagonista. Si desea pasar un rato agradable o simplemete comprar vinos para disfrutarlos en casa, no dudes en visitarnos.

Realizar Reserva:

Llamadas o Whatsapp : 928 690 236

                          

DIRECCIÓN Y HORARIOS.

c/ Inés Chemida, 2

35200-Telde

Plaza de San Juan.

Tlf 928690232

De martes a Sábados 

de 19h a 23h


Llamadas y Whatsapp

928 690 232  

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.