Ladrón de Guevara semidulce Ver más grande

Ladrón de Guevara semidulce

94

Nuevo

Origen D.O.C. Rioja
Variedad Malvasía y Viura
Crianza sin crianza
Graduación 12.5%

9,90 €

A lista de deseos

Vinificado por el joven de la familia, Juan. Elaboración en prensa horizontal inertizada con nieve carbónica, máxima extracción aromática. Prefermentación durante 3 días hasta el inicio de la fermentación. Desfangado por flotación. Al alcanzar una densidad de 1025-1030 se para la fermentación mediante un sulfitado agresivo y un enfriamiento en cámara a 3-5º. Se filtra por filtro tangencial y por placas con una porosidad mínima para no dejar ningún tipo de residuo que pueda refementar.

La nave de elaboración se concluyó en el año 2007. Decidimos apostar por la construcción de una nueva nave totalmente equipada para estar al día con las nuevas tecnologías. Nuestro abuelo elaboraba vino en la Bodega Museo que hoy conservamos, asentada sobre los calados del sigo XV. Sin embargo empezó a resultarnos complejo elaborar vino allí, por lo que nos embarcamos en la construcción de una nave de elaboración separada de la Bodega Museo.

En la nueva nave de elaboración están durmiendo unas 3.000 barricas a quince metros bajo tierra, arropadas por duelas francesas, americanas y rusas.

https://www.bodegasvaldelana.com

No existen comentarios de clientes

Escriba su opinión

Ladrón de Guevara semidulce

Ladrón de Guevara semidulce

Productos relacionados

Llámenos: 

(+34) 928 690 232

Boletín

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades.